Daniel L. Stuardo,J. F. Benjamín's Calíope: O “El canto que insufla cuando la razón duerme” PDF

By Daniel L. Stuardo,J. F. Benjamín

Un científico desquiciado cree estar en presencia de algo que provocará un cambio radical en el mundo, cuando los angeles realidad señala que él es el único sobre quien dicho cambio podría estar efectuándose. Pero, en el proceso, un evento confuso, quizás un crimen donde se ve involucrada una mujer especial, lo envía directo y sin escalas al manicomio de los angeles gran ciudad.
Mientras tanto, J. López Neira es un periodista que busca ascender rápidamente en el periódico para el cual escribe artículos tecnológicos. Es ambicioso, y su ambición lo llevará a enredar su existencia con los angeles de Oscar, el científico encerrado en el “Open door”. Juntos buscarán un eslabón que conecta a Oscar con su pasado, que será los angeles fuente del creciente interés de López Neira: esa mujer especial, de quien poco se sabe, incluso, se desconoce si ella es actual o no. Diferentes evidencias descartarán o ratificarán su existencia, mientras que otras los angeles harán habitar entre lo mundano y lo divino. En efecto: esa mujer puede ser o una loca de remate, o ni más ni menos que l. a. Diosa de l. a. Poesía. López Neira está enamorado de ella, y al parecer, Oscar también. Sin embargo, ¿es posible enamorarse de una ilusión?
No se confunda: esta no es una historia de amor, sino, un mystery psicológico que lo llevará a sondear por esos recovecos que lindan en l. a. frontera del desquicio, donde, sin embargo, aún es posible encontrar un atisbo de esa humanidad que Oscar, en su delirio, quiso encerrar en una ecuación.

Show description

Read or Download Calíope: O “El canto que insufla cuando la razón duerme” (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Guardianes del crepúsculo (Guardianes 3) (Spanish Edition) - download pdf or read online

El difícil equilibrio entre l. a. Luz y las Tinieblas, los dos bandos que habitan los angeles realidad paralela del Crepúsculo, puede romperse definitivamente: al parecer, un mortal conoce los angeles existencia de los Otros y quiere unirse a ellos. Tres guardianes comienzan a investigar el caso en un lujoso edificio de apartamentos de Moscú.

El guerrero de Gor (Ventana abierta) (Spanish Edition) by John Norman PDF

ENTRE l. a. FANTASÍA Y l. a. CIENCIA FICCIÓN, ‘EL GUERRERO DE GOR’ NARRA CÓMO EL ANODINO PROFESOR CABOT SE CONVIERTE EN EL GUERRERO DEL QUE DEPENDERÁ EL DESTINO DE CADA HOMBRE, MUJER Y NIÑO DE GOR. «‘Las crónicas de Gor’ son los angeles prueba de que las buenas obras son imperecederas. Tras el éxito inicial y l. a. posterior censura, John Norman vuelve a situarse en el pedestal del que nunca debieron bajarlo»—Library magazine «Las páginas de esta novela están llenas de detalles que añaden colour al maravillosamente rico mundo de Gor, haciéndolo tan vívido como los angeles Tierra Media de Tolkien o el Gueden de Ursula ok.

New PDF release: El hospital de la transfiguración (Impedimenta) (Spanish

«La esperada primera novela del genial Stanisław Lem, por fin en español. »E. R. L. Lem, uno de los más indiscutibles maestros de los angeles narrativa europea del XX, evoca en esta novela todo lo que hay de monstruoso en el espíritu humano. El sanatorium de los angeles transfiguración es los angeles primera novela de Stanislaw Lem, inédita hasta ahora en castellano, y una obra demoledora sobre los angeles ocupación nazi de Polonia.

Iain Banks's Juegos de familia (Línea Maestra) (Spanish Edition) PDF

Los angeles familia Wopuld amasó su fortuna sobre un juego de mesa llamado ¡Imperio! , el cual es ahora un juego de ordenador de enorme éxito. Tan enorme, que l. a. American Spraint Corp. desea comprar l. a. empresa al completo. El joven renegado Alban, quien ha estado llevando una vida montaraz evitando los tentáculos familiares durante años, es acechado y persuadido para que asista al próximo encuentro, mitad celebración de cumpleaños y mitad Reunión common Extraordinaria, convocado por Win, l. a. matriarca de los Wopuld y el miembro más poderoso de los angeles junta.

Extra info for Calíope: O “El canto que insufla cuando la razón duerme” (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Calíope: O “El canto que insufla cuando la razón duerme” (Spanish Edition) by Daniel L. Stuardo,J. F. Benjamín


by William
4.4

Rated 4.78 of 5 – based on 18 votes